Steel Empire, Osman, Trouble Witches Final! y Bomb Rush Cyberfunk concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Steel Empire, Osman, Trouble Witches Final! y Bomb Rush Cyberfunk concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Steel Empire – 2023

Steel Empire es un juego de disparos steampunk que presenta un combate frenético lleno de enemigos poderosos y obstáculos locos. Disfruta de un mundo hermoso y de un juego retro mientras esquivas y disparas para abrirte camino a través de escenarios clásicos. ¡Elige una de las cuatro configuraciones de dificultad según tu conjunto de habilidades y lucha contra el imperio del mal! Vea qué tan bien lo hizo usando el modo de reproducción y demuestre su valía al obtener todos los logros.

Tenéis la web oficial aquí.

Imagen

  • Osman – Sin fecha

Conocido como Cannon Dancer en Japón, Osman se lanzó por primera vez en salas de juegos en febrero de 1996 y nunca se llevó a otras plataformas. El juego fue diseñado por Kouichi Yotsui, quien también diseñó la versión arcade original de Strider . Su historia sigue a un protagonista de Oriente Medio llamado Kirin, que lucha sin armas en un entorno árabe cyberpunk.

Tenéis la web oficial aquí.

Imagen

Por otro lado, se ha confirmado que Trouble Witches Final! Episodio 01: Daughters of Amalgam llegará a Nintendo Switch, aunque por ahora solo se ha abierto su web oficial.

Imagen

Además, Bomb Rush Cyberfunk se ha retrasado hasta 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.