Splatoon 3 nos presenta la zapatería Calzando Fuerte y al Sr. Pinzón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 nos presenta la zapatería Calzando Fuerte y al Sr. Pinzón

Todos los detalles

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo ha presentado una nueva tienda en el juego. Se trata de la zapatería Calzando Fuerte, donde podremos conseguir artículos de calzado para nuestro personaje. La regenta el Sr. Pinzón.

Esto es lo compartido:

Zapatería Calzando Fuerte. Es una zapatería que ofrece desde zapatillas hasta sandalias y zapatos de cuero. El gerente de la tienda es el Sr. Pinzón, quien parece brusco pero en realidad es muy amable. Se necesita un poco de coraje para entrar a la tienda, pero una vez que estás adentro, hay un ambiente muy tranquilo y muchos de los calamares terminan quedándose un gran rato.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Vía.