Splatoon 3 nos presenta la tienda Estilo Nautilo junto a Espiraldo y Caracolio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 nos presenta la tienda Estilo Nautilo junto a Espiraldo y Caracolio

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo ha confirmado detalles sobre la tienda Estilo Nautilo, ideal para conseguir artículos para la cabeza, y sus regentes, Espiraldo y Caracolio. Os dejamos con la información:

El último informe trata sobre una nueva tienda llamada Estilo Nautilo (llamada Proporción Áurea en japonés, en referencia a la forma del comerciante), que se puede encontrar en el segundo piso del edificio donde se encuentra Armería Todotinta.

En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas en lo que se refiere a equipamiento para la cabeza (gorras, máscaras, gafas y más). Los dos comerciantes son Espiraldo (un nautilus tímido) y Caracolio (un caracol de mar muy cool).

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Vía.