Splatoon 3 detalla a Jairo y su tienda Armería Todotinta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla a Jairo y su tienda Armería Todotinta

Todos los detalles

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo ha confirmado detalles sobre Jairo y su tienda Armería Todotinta:

El último informe trata sobre la nueva tienda Armería Todotinta que abrió Jairo. Esta nueva tienda está ubicada en la Urbe de Tintelia y ofrece el mismo alto nivel de servicio al cliente que las otras dos. El amplio conocimiento de Jairo sobre armas y su ojo perspicaz aún no tienen par.

Para garantizar que esta nueva tienda insignia despegue, el propio Jairo actúa como gerente de la tienda y comparte directamente su pasión por las armas con los clientes.

Para comprar armas, necesitas licencias de Jairo, ya que esta nueva ubicación de Armería Todotinta no acepta efectivo. Obtienes esas preciosas licencias participando en batallas y subiendo de rango, pero también usando la misma arma durante un cierto periodo de tiempo. Una licencia de Jairo solo se puede cambiar por un arma que coincida con su rango.

Una cosa que no cambió en comparación con las otras dos ubicaciones de Armería Todotinta es que aún puedes probar el arma antes de comprarla.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Vía.