Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Qué esperar del nuevo evento de Pokémon Presents?

Fandom

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Qué esperar del nuevo evento de Pokémon Presents?

Se ha anunciado un nuevo Pokémon Presents (3 de agosto de 2022), cuyo protagonista será Pokémon Púrpura y Escarlata como es de esperar.

Desde que en febrero de este año se revelará el primer trailer de esta nueva generación de Pokémon no hemos tenido muchas más noticias al respecto. Es algo realmente insólito en Pokémon. Cuatro meses después, en junio, se lanzó un segundo trailer revelando algunos detalles extra.

Ahora en este Pokémon Presents esperamos que se revele lo que sería un tercer trailer, esperamos lleno de nueva información y noticias. Sin lugar a duda lo más esperando de este evento es el posible tercer trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura. Es probable que se tengan noticias sobre nuevos Pokémon, información sobre la región y un largo etc.

https://twitter.com/Pokemon/status/1554089582626570240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1554089582626570240%7Ctwgr%5E35fab765bce0b22e9a1927c12a9502bd0b098253%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgamerant.com%2Fpokemon-scarlet-violet-trailer-3-release-date%2F

Todos los fans de Pokémon están esperando con ansias toda esa nueva información, pero si por algo se caracterizan todos es porque querer saber más sobre las evoluciones de los Pokémon iniciales. Si bien es cierto, todavía no se sabe si se revelarán antes del lanzamiento de los juegos. De hecho, es probable que los fans descubran otro tipo de información en este posible trailer que se emita en el evento del día 3 de agosto de 2022.

En cualquier caso, aunque no saquen información sobre los iniciales, lo cierto es que estamos seguros de que todos los fans estarán más que satisfechos con la información que muestren en este evento.

No debemos olvidar que se trata de un Pokémon Presents, por lo que Pokémon Púrpura y Escarlata no serán los únicos protagonistas en este evento. Es muy probable que también haya nuevas noticias sobre Pokémon Unite, seguramente algún Pokémon nuevo. Y por supuesto, es también más que probable que haya información sobre Pokémon Go.

Nintenderos, ¿qué esperáis vosotros de este Pokémon Presents?

Fuente.