Pokémon Escarlata y Púrpura: Imágenes oficiales de Paldea avanzan el anuncio de novedades

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Imágenes oficiales de Paldea avanzan el anuncio de novedades

Así es como lucen

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con unas imágenes de un rastro en la regin de Paldea, que sirven de teaser para un anuncio completo. Habrá que estar atentos para ver cuándo se produce.

Mientras tanto, observando las imágenes, se pueden apreciar una especie de dianas de varios colores. Se desconoce qué ha dejado ese rastro, pero podría ser un nuevo Pokémon o algo similar.

Permaneceremos pendientes para informaros de cualquier novedad. Mientras tanto, os dejamos con las fotos:

¡Hola entrenadores! Hemos conseguido obtener estas fotos de unas extrañas marcas realizadas por un fotógrafo de Paldea. Parece que están llamando mucho la atención entre los ciudadanos de la región… ¿Alguna idea de lo que podrían significar?

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.