Overdriven Evolution, SongPop Party y Hell Architect llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overdriven Evolution, SongPop Party y Hell Architect llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Overdriven Evolution – 2 de septiembre

Embárcate en un viaje épico para destruir grandes jefes. Prepárate para una experiencia llena de acción, esquivando miles de balas y completando vertiginosos puzles con tu poderosa nave espacial. Prepárate para desafíos mortales que requieren un buen equipo y dominio de los controles.

  • SongPop Party – 22 de septiembre de 2022 – $19.99

SongPop Party es la última incorporación a la franquicia de cuestionarios musicales más grande del mundo. Con un enorme catálogo de clásicos de culto a los principales éxitos de la actualidad, puedes desbloquear cientos de miles de canciones seleccionadas por género, artista, década, tema y más.

  • Hell Architect – Sin fecha

Hell Architect es un juego sobre construir y administrar tu propio infierno. Tomas el papel de un gerente del infierno y tienes la tarea de desarrollar el inframundo de una manera que dejaría boquiabierto al propio Lucifer.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.