Nintendo confirma que va a reducir el tamaño de la caja de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que va a reducir el tamaño de la caja de Switch

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, parece que la empresa tiene pensado reducir el tamaño de la caja de Nintendo Switch un 20%. Así lo reporta el medio Nikkei esta mañana, afirmando que esto lo hace con dos objetivos:

  • Proporcionar mejoras del lado de la oferta, al permitir que se envíen más consolas a los minoristas de todo el mundo. Con cajas más pequeñas, se mejora la eficiencia del transporte (puedes apilar más consolas en los contenedores en barcos, camiones, etc.)
  • Reducir costes. Las cajas más pequeñas son más baratas (ya que necesitas menos material para hacerla). Algunos compradores esperan que esto mejore los márgenes de Nintendo, pero dada la inflación desenfrenada en todo el mundo, es más que probable que la medida para reducir el tamaño de la caja se haya hecho para evitar aumentar el precio de los distintos modelos de Nintendo Switch (algo que Shuntaro Furukawa ha descartado recientemente).

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.