El presidente de Nintendo reitera que no planean aumentar el precio de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo reitera que no planean aumentar el precio de Switch

Estas han sido las declaraciones

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, las declaraciones las ha compartido el propio presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. En un reciente encuentro con Nikkei, ha reiterado que por el momento no planean subir el precio de sus productos.

Esto es lo que ha respondido:

P: ¿Aumentar el precio es una opción para vosotros?

R: No estamos considerando eso por el momento, por dos razones. Con el fin de ofrecer entretenimiento único a una amplia gama de clientes, queremos evitar poner precios excesivos para las personas. Nuestra competencia es la variedad de entretenimiento en todo el mundo, y siempre pensamos en los precios en términos del valor de la diversión que ofrecemos.

Nuestros productos también incluyen software. Nintendo ha vendido más de 100 millones de unidades Switch hasta el momento, y es importante mantener el impulso de nuestro negocio en general. En términos generales, un yen débil hace que las ventas de Switch sean menos rentables.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.