Nintendo confirma que Megan de Splatoon 3 se identifica como personaje femenino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que Megan de Splatoon 3 se identifica como personaje femenino

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo ha compartido información sobre la especulación que el último Splatoon 3 Direct generó sobre el género de Megan, integrante del Clan Surimi. Se pensaba que era de género no binario, principalmente porque en los textos de la presentación no se incluía ningún pronombre o referencia que especificara su género.

Sin embargo, ahora Nintendo ha confirmado que se identifica como un personaje femenino. Así lo hemos podido conocer a través de Go Nintendo:

Según Nintendo, Megan se identifica como mujer. Además, Megan usa los pronombres de “ella” y también se hace referencia a “ella” en todo el juego. En otras palabras, parece que la especulación del Splatoon 3 Direct terminó siendo solo eso, pura especulación.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Vía.