Mario + Rabbids Sparks of Hope busca transmitir mensajes importantes con sus diferentes ubicaciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope busca transmitir mensajes importantes con sus diferentes ubicaciones

Así lo ha confirmado su director creativo

Nos llegan novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. Hoy nos llega información interesante que sin duda interesará a los fans que esperan con ganas el juego.

Concretamente, tras la confirmación de la fecha y el nuevo tráiler de ayer, ahora hemos podido conocer nuevas declaraciones sobre su desarrollo. Estas proceden del director creativo, Davide Soliani, quien afirma que están intentando crear entornos icónicos tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Esto es lo que ha compartido en una reciente entrevista interna de Ubisoft:

Los procesos creativos de Mario + Rabbids Kingdom Battle y Sparks of Hope han sido totalmente diferentes. En Kingdom Battle, todos nos centramos en volver a imaginar lugares interesantes desde el punto de vista de los Rabbids. En Sparks of Hope, elegimos lugares que nos permitan transmitir mensajes sobre las cosas que más nos importan en la vida, sobre lo que creemos que es importante. Y, solo después de eso, tratamos de imaginar si nuestros Rabbids podrían vivir en ese lugar.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Recordad que se lanza este 20 de octubre en Nintendo Switch.

Fuente.