Chess Brain: Dark Troops, Colossal Cave y Ultra Mega Xtra Party Challenge se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chess Brain: Dark Troops, Colossal Cave y Ultra Mega Xtra Party Challenge se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Chess Brain: Dark Troops – 1 de septiembre de 2022

Chess Brain: Dark Troops es la continuación de un simple juego de ajedrez en el que controlas al Rey que necesita llegar a un punto específico, evitando las piezas contrarias que se mueven cada segundo para dificultar su camino.

  • Colossal Cave – Finales de 2022

Colossal Cave reimaginado por Roberta Williams es un nuevo y emocionante juego de acción y aventuras de los fundadores de Sierra On-Line, Ken y Roberta Williams. Roberta Williams, la aclamada creadora de la serie King’s Quest, Phantasmagoria y muchos otros juegos de aventuras elogiados por la crítica, regresa al redil de la creación de juegos, rindiendo homenaje al juego original de aventuras para PC basado en texto que la inspiró a comenzar su propia carrera como en el diseño de juegos, Colossal Cave Adventure de Will Crowther y Don Woods.

Por otro lado, se ha confirmado que Ultra Mega Xtra Party Challenge llegará el 7 de octubre de 2022 a la eShop de Nintendo Switch y que tendrá un precio de $25 y ocupará 588 MB de espacio. Además, se ha lanzado una demo del juego ya en la eShop.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.