Las Bratz llegan a Nintendo Switch con Bratz: A presumir de estilazo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las Bratz llegan a Nintendo Switch con Bratz: A presumir de estilazo

Todos los detalles compartidos

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Bratz: A presumir de estilazo llegará a la consola híbrida este otoño.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Yasmin, Cloe, Jade y Sasha están preparadas para su aventura más ardiente en el nuevo juego #BratzFlauntYourFashion. Juega como el #Bratz Pack y consigue las primicias más calientes para la revista más cool del mundo: ¡Bratz Magazine! Persigue las historias más importantes de todo el mundo y conviértete en la mejor reportera. Personaliza los looks de las Bratz, gana seguidores y puntos de estilo a través de minijuegos muy divertidos, ¡y mucho más! ¡Las chicas con pasión por la moda están listas para presumir! #BratzFlauntYourFashion llegará pronto a consolas y PC.

En español latino se llamará Bratz: Ostenta tu estilo. Aquí tenéis el tráiler de esta versión:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  2022 Anuncio