Hakoniwa Bokujou Hitsuji Mura, Akai Katana Shin, Vengeful Guardian: Moonrider y Them’s Fightin’ Herds concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hakoniwa Bokujou Hitsuji Mura, Akai Katana Shin, Vengeful Guardian: Moonrider y Them’s Fightin’ Herds concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hakoniwa Bokujou Hitsuji Mura – 10 de noviembre en Japón y recibirá una actualización tras su estreno inicial para añadir inglés como opción de idioma

Aprovechando la pantalla de alta resolución de Switch, se añade un “modo de visualización de alejamiento de la granja” que muestra la granja en su tamaño de píxel original, lo que permite a los jugadores experimentar una granja más animada con varios animales pequeños y bulliciosos. Por supuesto, también se admite la visualización ampliada tradicional. Puedes cambiar entre pantallas con el stick R.

  • Akai Katana Shin – 15 de diciembre en inglés, japonés, francés y español. Este recopilatorio ya tiene disponible su web oficial y en el pack incluye:
    • Akai Katana (Akai Katana Origin): shoot ’em up de desplazamiento lateral lanzado originalmente en salas recreativas en 2010.
    • Akai Katana Shin (Akai Katana Slash): una nueva versión de Akai Katana con una relación de aspecto de pantalla ancha y sistemas renovados.
    • Zetsu Akai Katana (Akai Katana Climax): Basado en los sistemas de Akai Katana, pero con ajustes de equilibrio.

  • Vengeful Guardian: Moonrider – Otoño de 2022

Vengeful Guardian: Moonrider es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral que canaliza la época dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una búsqueda de venganza a toda velocidad.

Por otro lado, Them’s Fightin’ Herds ha quedado confirmado para el 18 de octubre de 2022 en Nintendo Switch con el tráiler que tenéis abajo. Además, contará con edición física y también con una edición deluxe que incluye el Pase de la Temporada 1, dándonos acceso a cuatro personajes jugables adicionales, cuatro fases únicas, cuatro accesorios exclusivos de Pixel Lobby y un nuevo set de colores para cada personaje.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.