Establecen estas conexiones entre Kalos y Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

Establecen estas conexiones entre Kalos y Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Compartir en:

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con un interesante recopilatorio ofrecido por GameRant donde reúnen aquellos detalles que parecen conectar las regiones de Kalos de la sexta generación con Paldea, la nueva región de Escarlata y Púrpura. Estos son los argumentos que aportan:

  • Paldea está inspirada en España, mientras que Kalos está inspirada en Francia
  • España y Francia comparten frontera en el mundo real, por lo que la influencia de Kalos en Paldea estaría justificada

kalos - Twitter Search / Twitter

  • El fenómeno de la Teracristalización de Escarlata y Púrpura podría guardar relación con el cristal y las Megapiedras de la sexta generación
  • Ya se han establecido conexiones entre Diancie y la Teracristalización
  • Desde GameRant, creen que esto se podría aprovechar en el juego base de Escarlata y Púrpura o como DLC

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía. Vía.

Comentarios