Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles sobre los monstruos únicos y la experiencia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles sobre los monstruos únicos y la experiencia

Así lo hemos podido conocer

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre los monstruos únicos y la experiencia, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy comparte más detalles sobre los monstruos únicos. En Xenoblade Chronicles 3, esos poderosos enemigos tienen una “línea de ira” en su indicador de HP. Si su HP cae por debajo del símbolo de la llama, se enfurecen. Si eso sucede, debes tener mucho cuidado, porque los monstruos enfurecidos cuentan con un mayor poder de ataque y pueden lanzar ataques aún más poderosos.

Además, se ha confirmado más información sobre la EXP (experiencia). Normalmente, subes de nivel ganando EXP obtenida después de la batalla, pero al igual que en Xenoblade Chronicles 2, puedes elegir subir de nivel usando EXP Bonus (para eso, debes ir a un Punto de descanso). ¿Cómo ganar esta bonificación de experiencia? Al igual que en los juegos anteriores de Xenoblade Chronicles, también obtienes EXP al completar misiones y descubrir nuevos puntos de referencia, y esos puntos de experiencia se consideran EXP adicional. Si quieres que tu equipo esté en plena forma, ¡asegúrate de explorar Aionios a fondo!

Pero los niveles de los personajes no son lo único que puedes aumentar: los personajes también ganan puntos de clase en la batalla, y eso te permite aumentar su rango de clase. Todas las clases comienzan con una sola arte maestra, pero al aumentar su rango de clase respectivo, aumentará la cantidad de artes y habilidades que puedes dominar.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.