Todo sobre Tyranitar en Pokémon Unite: Movimientos, estadísticas y más
Guías y Trucos Móvil

Todo sobre Tyranitar en Pokémon Unite: Movimientos, estadísticas y más

Tras haberse convertido en un fuerte pilar de las Incursiones en Pokémon GO, ahora Tyranitar se unirá al combate de Aeos en Pokémon Unite.

Así lo confirmo Nintendo en el anuncio por el 1º aniversario de Pokémon Unite, que se celebrará a partir del 1 de julio con montones de eventos como un modo de juego adicional, nuevas licencias, recompensas de inicio de sesión, e incluso una tarta de cumpleaños.

Ahora que Tyranitar está disponible en los servidores de prueba de Pokémon Unite, ya tenemos mucha más información acerca de esta nueva e interesante adición a las filas del moba.

Tyranitar llegará muy pronto a Pokémon Unite

Si estáis ansiosos de jugar con Tyranitar en Pokémon Unite, os alegrará saber que no tendréis que esperar mucho. El Pokémon inspirado en un Tiranosaurio rex se lanzará oficialmente el 15 de agosto, siguiendo la llegada de Glaceon el 21 de julio y Buzzwole el 3 de agosto.

Como veis, a mediados del próximo mes ya podéis jugar con uno de los Pokémon favoritos de los fans de la serie, no solo por su poder ofensivo y defensivo, sino además por su intimidante diseño. Y tal parece que el moba de Nintendo, Tyranitar será un defensor increíble.

Movimientos de Tyranitar en Pokémon Unite

Ahora que algunos finalmente han podido probar a Tyranitar en los servidores de prueba públicos, podemos conocer los movimientos con los que este Pokémon hará temblar los suelos de Aeos en Pokémon Unite.

Su ataque básico es Mordisco, lo que le permitirá conseguir experiencia los primeros niveles hasta que pueda desbloquear los movimientos Roca afilada o Pulso umbrío. Roca afilada hace daño en área, haciendo más daño a los Pokémon más cercanos. Pulso umbrío le permite exhalar una niebla oscura de forma horizontal, que hace daño a los enemigos y los inmoviliza si están por debajo de cierto porcentaje de salud (además, hace más daño si se vuelve a usar en un mismo Pokémon).

El movimiento Pulimento servirá como un potenciador para las estadísticas de Tyranitar, mientras que sus mejoras como Bucle arena y Poder pasado resultan más activas; especialmente esta última. Poder pasado es un ataque de tipo Roca y le permitirá a Tyranitar infligir daño en área y silenciar a sus enemigos, otorgándole un escudo y velocidad mientras carga el movimiento. Al impactar a un rival con éxito, Tyranitar puede cargar una segunda ola de energía.

Bucle arena le permite saltar hacia adelante, infligiendo daño a sus rivales y silenciándolos brevemente. Al aterrizar levanta una nube de polvo que causa daño y ralentiza a sus oponentes. Si vuelve a usar Bucle arena en la nube de polvo, los Pokémon frente a Tyranitar serán atraídos hacia él. La arena hará a Tyranitar más resistente, y sus ataques ignorarán cierto porcentaje de la defensa y escudo de los rivales.

La pasiva de Lavitar será Agallas, que le otorgará un incremento en el ataque tras recibir cierta cantidad de daño. Pupitar tendrá Mudar, que al recibir cierta cantidad de daño le otorgará inmunidad a toda condición de estado además de un escudo. Finalmente, Tyranitar usará de pasiva el movimiento Chorro Arena. Chorro Arena hará aparecer una breve tormenta de arena alrededor de Tyranitar cada vez que este usa un movimiento, incrementando sus estadísticas de Defensa y Defensa Esp., además de causar daño a los enemigos cercanos.

Hay que destacar que cada tercer ataque básico de Tyranitar paralizará a sus oponentes por un corto periodo de tiempo.

Su Movimiento Unite será Tyrannical Rampage, el cual hace que Tyranitar explote en un ataque de ira, incrementando su velocidad de movimiento y reduciendo su efecto si impacta un obstáculo. Mientras Tyrannical Rampage está en efecto, sus ataques básicos cambiarán su patrón, harán más daño y acabarán inmediatamente con otro Pokémon rival si este se encuentra por debajo de cierto porcentaje de salud.

Estadísticas de Tyranitar en Pokémon Unite

Respecto a sus estadísticas, tal parece que será muy resistente con 3.150 PS en nivel uno, escalando hasta 5.161 PS en nivel 9 y 8.350 PS en nivel 15. Además contará con un 5% de Robo de Vida, escalando hasta un 15% a partir del nivel 13.

Su ataque escala de 150 a 485 en nivel 15, mientras que su defensa aumenta de 90 a 500 en nivel 15. Su velocidad de ataque pasa de 1,000% en nivel 1 a 3,000% en nivel 15. Su velocidad de movimiento, por ora parte, va de 3,80 m/s a 4,40 m/s a partir del nivel 11.

El mayor aumento en sus estadísticas se ve en los niveles 5 y 9, que se refieren a sus respectivas evoluciones Pupitar y Tyranitar. En esta última, el Pokémon se convierte en un tanque difícil de derrotar, con habilidades poderosas que escalan con daño, y una pasiva diseñada para mantenerse en pie causando daño. Esto, sumado a que puede paralizar a los oponentes con cada tercer ataque básico, hará de Tyranitar un rival a considerar en Pokémon Unite.


Archivado en:  Pokémon Unite