Pac-Man World Re-Pac confirma su presencia en la San Diego Comic-Con 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pac-Man World Re-Pac confirma su presencia en la San Diego Comic-Con 2022

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pac-Man World Re-Pac.

Al parecer, el título estará presente en la San Diego Comic-Con 2022. Esto es lo compartido:

La atracción principal de PAC-MAN Celebration 2022 será una exhibición de PAC-MAN que estará llena de clásicos de PAC-MAN para que los fans jueguen, junto con una demo de PAC-MAN WORLD Re-PAC. Los fans también podrán disfrutar de comidas y cócteles temáticos de PAC-MAN, sesiones fotográficas, bolsas de regalo y más.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de julio de 2022 de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. PDT. También habrá refrigerios de cortesía, regalos y la oportunidad de hacerse una foto con el propio PAC-MAN. Las estaciones de la demo de PAC-MAN WORLD Re-PAC estarán disponibles en el Comic-Con Museum para que los invitados con entrada disfruten durante toda la San Diego Comic-Con 2022, y PAC-MAN aparecerá el sábado 23 de julio y el domingo 24 de julio, durante el horario de apertura del Comic-Con Museum.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. No olvidéis que se lanza este 26 de agosto en formato digital y físico.

Vía.