Todo sobre el evento del 1º aniversario de Pokémon Unite: nuevo modo, licencias y más

Móvil Noticias

Todo sobre el evento del 1º aniversario de Pokémon Unite: nuevo modo, licencias y más

A partir de este 21 de julio inicia la celebración por el primer aniversario de Pokémon Unite, y llegará cargada de eventos, desafíos, recompensas y mucho contenido nuevo con el que disfrutar.

En este artículo repasaremos todos los eventos del primer aniversario de Pokémon Unite, así como el periodo de tiempo que tendréis para participar, el nuevo modo de juego, e incluso el eléctrico holoatuendo de Pikachu. Aunque os recordamos que la app recibirá labores de mantenimiento para prepararse para recibir todas sus novedades.

Recompensas de inicio de sesión en Pokémon Unite

Para celebrar su aniversario en todo lo alto, Pokémon Unite estará ofreciendo montones de recompensas a los jugadores, solo por iniciar sesión en la aplicación. Esto sin hablar de los diferentes eventos y añadidos que estarán disponibles durante todo el mes.

El evento de inicio de sesión durará del 21 de julio hasta el 12 de octubre, y durante este tiempo los jugadores podrán iniciar sesión 5 veces para reclamar desde holoatuendos hasta Licencias Unite. En caso de que ya tengáis alguna de estas recompensas, recibiréis 100 Monedas Aeos.

Podéis ver todos los regalos por iniciar sesión en Pokémon Unite a continuación:

  • Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario + Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán

Seis licencias nuevas llegarán a Pokémon Unite

Nintendo ha confirmado que tendremos nada menos que seis nuevas licencias para celebrar este aniversario, incluyendo a dos pseudo-Legendarios.

A partir del 21 de julio los jugadores podrán encontrar a Glaceon, el Pokémon Nieve Fresca, en Pokémon Unite. Su llegada vendrá acompañada del desafío gélido de Glaceon, que le dará a los entrenadores la oportunidad de conseguir la licencia como recompensa al completar las misiones. Tendréis hasta el 14 de agosto para participar.

Buzzwole se estrenará oficialmente el 3 de agosto, mientras que Tyranitar se unirá a Aeos el 15 de agosto. Y como si fuera poco, a lo largo del mes de septiembre se revelarán otras tres licencias de Pokémon para utilizar en el Moba. Desafortunadamente no tenemos detalles sobre sus roles y ataques especiales, pero serán revelados próximamente.

Nuevo modo: Combates Brigada

Pokémon Unite habilitará por tiempo limitado un nuevo modo de juego de combate rápido llamado Combates Brigada. Aquí los jugadores tendrán que unirse para combatir a desafiantes jefes Pokémon, similar a las Incursiones de Pokémon GO, aunque con la jugabilidad característica del Moba. Los equipos que consigan mayores puntuaciones recibirán mejores recompensas.

Los Combates Brigada estarán disponibles en Pokémon Unite durante las siguientes fechas:

  • 1.ª ronda: del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio de 2022.
  • 2.ª ronda: del domingo 31 de julio al domingo 7 de agosto de 2022.
  • 3.ª ronda: del domingo 14 de agosto al domingo 21 de agosto de 2022.

Llega la novena temporada del pase de combate

Pokémon Unite actualizará su Pase de Combate este 21 de julio para celebrar el aniversario, añadiendo los nuevos holoatuendos de Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante. Los jugadores que completen el pase recibirán, además de todos los premios, cupones especiales de regalo que podrán canjear por más holoatuendos o artículos de moda para los Entrenadores.

Pastel de aniversario de Pokémon Unite

No puede haber un aniversario sin un pastel. Nintendo ha confirmado otro evento que iniciará el 21 de julio y finalizará el 1 de septiembre: El desafío pastel de aniversario.

Los jugadores que inicien sesión, participen en combates y completen misiones durante este evento acumularán “glaseado”, con el que irán formando la tarta de aniversario de Pokémon Unite. Al completarla, los entrenadores recibirán recompensas exclusivas que serán detalladas muy pronto.

Otros eventos del aniversario

Del 21 de julio hasta el 11 de agosto, los jugadores que inviten a sus amigos recibirán recompensas para ambos. El jugador que envíe la invitación podrá recibir recompensas aleatorias, incluyendo tanques de multienergía, holocupones y más. Los entrenadores que se unan a Pokémon Unite a través de la invitación podrán ganar el holoatuendo de Slowbro Abrigado si ganan una serie de combates clasificatorios.

Además, del 21 de julio al 4 de agosto, aquellos que regresen a Pokémon Unite tras no haber jugado por más de 14 días, recibirán recompensas adicionales.

Así será la celebración del primer aniversario de Pokémon Unite. ¿Qué es lo que esperáis con más ansias de estos eventos?


Archivado en:  Pokémon Unite