Todo lo que se sabe del nuevo juego de un jugador ambientado en el universo de Apex Legends

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que se sabe del nuevo juego de un jugador ambientado en el universo de Apex Legends

Todos los detalles disponibles

Nos llega nuevamente un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más destacados de los disponibles en Nintendo Switch. Se trata de Apex Legends.

En esta ocasión, hemos podido conocer que Respawn, responsable del título, parece estar trabajando en un nuevo videojuego que se desarrolla en el universo de Apex Legends. Estos son los detalles que se han compartido por ahora a través de Dexerto:

  • Se trataría de un juego shooter para un jugador en primera persona ambientado en el universo de Apex Legends, que es realmente el de Titanfall
  • Un listado de trabajo en la página web de Respawn para un diseñador senior de motores/sistemas describe el nuevo juego como “un título de incubación de FPS en el Apex Universe”.
  • Otros listados lo definen como “una nueva aventura para un jugador de Respawn”

Los fans están algo confundidos, ya que Respawn ha confirmado anteriormente que estaba trabajando en un juego de un solo jugador. Sin embargo, no está claro que sea este mismo.

¿Qué os ha parecido la noticia? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.