Xenoblade Chronicles 3 detalla su sistema de huellas y dos monstruos más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 detalla su sistema de huellas y dos monstruos más

Así lo hemos podido conocer

Un día más, nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la navegación mediante huellas y un par de monstruos, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy presenta una característica increíblemente útil que te ayudará a encontrar tu camino durante las misiones: las huellas.

Durante ciertas misiones (aquellas en las que necesitas derrotar a ciertos monstruos, por ejemplo), puedes hacer que un conjunto de huellas brillantes te lleven a tu objetivo en lugar de buscar a ciegas. ¡Es casi como un detective siguiendo el rastro que lo llevará al criminal!

Además, la actualización de hoy presenta dos monstruos únicos:

  • Inamovible Gonzales: este gran monstruo parece pasarse la vida sin hacer nada más que dormir. Realmente no le gusta que lo molesten y atacará a cualquiera que se atreva a despertarlo, así que asegúrate de mantenerte alejado de él (¡a menos que estés preparado para luchar contra él!). Además, seguro que ese nombre te suena familiar…

  • Un gran monstruo parecido a un dinosaurio (nombre occidental por confirmar) que te atacará en cuanto lo veas, ¡así que ten cuidado!

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.