Dragon Quest Treasures confirma nuevos detalles e imágenes sobre la historia, los personajes y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest Treasures confirma nuevos detalles e imágenes sobre la historia, los personajes y más

Así lo hemos podido conocer

Nos llega nuevamente un interesante anuncio que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Dragon Quest Treasures.

Novedades del juego

Esta mañana se han ofrecido nuevos detalles sobre la trama, los personajes y otros elementos de este esperado juego. Podéis encontrarlos justamente a continuación:

Historia

Erik y Mia, mejores amigos y hermanos que viven en un barco vikingo, son llevados un día a otro mundo por un par de espíritus misteriosos.

El mundo, llamado “Draconia”, es una tierra legendaria donde acechan las Siete Piedras del Dragón y muchos tesoros.

¡En un reino lleno de monstruos, los hermanos se embarcan en la aventura de búsqueda del tesoro con la que siempre han soñado!

Mundo

Draconia, donde se desarrolla el juego, se compone de islas con varios climas, cada una habitada por una gran variedad de monstruos.

Erik y Mia, que adquirieron la habilidad de comunicarse con los monstruos de este mundo a través del poder de la “Daga del Dragón”, se harán amigos de los monstruos que habitan esta tierra y crecerán juntos mientras recolectan los tesoros que esperan ser encontrados en este lugar.

Personajes

  • Erik (voz de Motoko Kumai)

Un niño curioso, enérgico y genial que vive en un barco vikingo con su hermana menor, Mia. Sueña con encontrar un gran tesoro y hacer una fortuna.

  • Purrsula (voz de Satomi Arai)

Un misterioso espíritu con aspecto de gato que Erik y Mia rescatan. Está muy vinculada con Erik.

  • Mia (voz de Inori Minase)

Una chica linda y competitiva que vive en un barco vikingo con su hermano mayor Erik. Le encantan las aventuras de buscar tesoros y espera encontrar algún día un tesoro real.

  • Porcus (con la voz de Yasuhiro Takato)

Un espíritu con aspecto de cerdo que Erik y Mia rescatan junto a Purrsula. Le gusta Mia y se convierte en su pareja.

¡Cambia entre Erik y Mia con solo presionar un botón!

Puedes controlar a Erik y Mia en tu aventura. Comparten el mismo nivel, por lo que puedes cambiar entre ellos con solo presionar un botón.

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. No olvidéis que se lanza este 9 de diciembre.

Vía.