Nintendo 3DS recibe esta semana un nuevo videojuego

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS recibe esta semana un nuevo videojuego

Os traemos una interesante noticia de un nuevo título para Nintendo 3DS. Esta ha sido lanzada recientemente por parte de sus desarrolladores y ha dejado en shock a muchos fans por tratarse de un nuevo estreno en 2022 para esta consola, que dejó de recibir lanzamientos hace mucho.

Nuevo juego para 3DS

Según hemos podido conocer, el juego Silver Falls: Ghoul Busters está de camino a la consola portátil. Se lanzará el 14 de julio en la tienda virtual eShop (al menos en la americana) por $ 9.99.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ambientada décadas antes de Silver Falls – 3 Down Stars (New Nintendo 3DS), con una historia ambientada a principios de la década de 1990, Ghoul Busters se basa en décadas de inspiración de acción de plataformas de desplazamiento lateral desafiante y llena de adrenalina. Cada nivel en Ghoul Busters ofrece algo nuevo y emocionante. Aquí no hay trucos ni complicaciones ni generación aleatoria. Cada nivel está estrechamente diseñado para ofrecer los mismos tipos de desafíos satisfactorios que hicieron de los años 90 la época dorada de los juegos de plataformas.

¿Qué os parece este estreno?

Fuente.