Strange Horticulture, Kona II: Brume y Bear and Breakfast concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Strange Horticulture, Kona II: Brume y Bear and Breakfast concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Strange Horticulture – 28 de julio de 2022

Bienvenido a Undermere, una pintoresca ciudad rodeada de bosques infestados de brujas y montañas escarpadas. Eres el horticultor, propietario de la tienda de plantas local Strange Horticulture. A medida que un elenco de coloridos clientes pasa por tu tienda, rápidamente te ves inmerso en un misterio oculto que se remonta a cientos de años.

  • Kona II: Brume – 2023

Ambientado en el paisaje rural del norte de Canadá en la década de 1970, Kona II: Brume te hace luchar para sobrevivir a la Bruma que ensombrece las realidades de la región y la implacable naturaleza salvaje. El detective Carl Faubert se ha propuesto resolver el misterio y debes ponerte en su lugar. ¿Qué oscura verdad se esconde en la niebla?

Por otro lado, Bear and Breakfast se ha retrasado de forma indefinida para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.