Spike Chunsoft anuncia nuevos juegos para Nintendo Switch en la Anime Expo 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spike Chunsoft anuncia nuevos juegos para Nintendo Switch en la Anime Expo 2022

La reconocida empresa Spike Chunsoft ha aprovechado el más reciente evento para los fans del anime, Anime Expo 2022, para anunciar algunos títulos del género que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Esto se suma a los juegos de Aksys confirmados hace unas horas para la plataforma.

Tenéis a continuación un listado con la fecha de lanzamiento esperada o aproximada, así como datos de los títulos anunciados:

  • Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness – Septiembre de 2022

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en el que los propios jugadores descienden al mundo del Abyss y crecen a través de sus experiencias en las profundidades. El juego, supervisado por el autor original de la serie Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abyss en 3D, incluidas las batallas con criaturas, la recolección de reliquias y “La maldición del Abismo”. Los fans seguramente disfrutarán de esta fantasía oscura que se mantiene fiel al trabajo original.

Podéis visitar el sitio web teaser en este enlace.

  • CHAOS;HEAD NOAH / CHAOS;CHILD DOUBLE PACK – 7 de octubre del 2022

CHAOS;HEAD NOAH también se incluye en CHAOS;HEAD NOAH / CHAOS;CHILD DOUBLE PACK para Nintendo Switch. CHAOS;HEAD NOAH es la primera remasterización en HD de la serie CHAOS;HEAD y ha mejorado aun más desde la primera versión. Todo se ha remasterizado en 1080p y se ha mejorado el juego gracias al motor MAGES Engine. También incluye todas las cinemáticas de opening remasterizadas en HD, incluidas las nuevas canciones creadas para el port. Disfruta de la fantasía, la locura, más claro que nunca.

Tenéis la web teaser en este enlace.

  • ANONYMOUS;CODE – A lo largo del 20223 en Occidente

La tan esperada serie de ciencia y aventura ANONYMOUS;CODE llegará a Occidente en el 2023. Esta es la más reciente obra del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal que regresa de la serie. Vive la historia de los hackers que reescribirán el futuro.

Pollon Takaoka se ve envuelto en una maraña de tramas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo, y se enfrenta a un gran acontecimiento que sacude al mundo. ¡Juega con Pollon y ayúdale a piratear las innumerables ramas de la realidad hasta “cargar” el final que salvará al mundo!

Podéis acceder a la web teaser a través de este enlace.

 


Archivado en:  Spike Chunsoft