SEGA está explorando las adaptaciones de cine y televisión de Atlus

Noticias

SEGA está explorando las adaptaciones de cine y televisión de Atlus

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una conocida multinacional. Estamos hablando efectivamente de SEGA.

Recientemente, en una entrevista realizada por IGN, Toru Nakahara, director de producciones de entretenimiento para televisión y cine de SEGA y productor de películas como Sonic, la película, ha dado información sobre las relaciones entre la multinacional japonesa y Atlus.

Afirmó lo siguiente: “Los mundos de Atlus están llenos de gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes convincentes. Historias como las Persona realmente sintonizan con nuestros fans y vemos una oportunidad de expansión como nadie ha visto o jugado antes”. También añadió: “Juntos, SEGA y Atlus están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios para nuevas audiencias”.

Fans pidiendo Persona 5 en Nintendo Switch convierten en tendencia #BreakFreePersona - Nintenderos

Con estas afirmaciones, SEGA abre sus puertas a posibles adaptaciones cinematográficas de juegos de Atlus como Persona o Shin Megami Tensei, aunque se desconocen, por el momento, más detalles sobre ello.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Atlus Sega