Ya no es necesario estar vacunado del COVID-19 en los eventos de Play! Pokémon, más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya no es necesario estar vacunado del COVID-19 en los eventos de Play! Pokémon, más detalles

Todos los detalles confirmados

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon. Como muchos recordaréis, el pasado mes de marzo The Pokémon Company compartió detalles del Campeonato Mundial de Pokémon 2022.

Os recordamos los datos más relevantes:

  • El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022 en el ExCeL London, Londres, Reino Unido.
  • Contará con los torneos de Pokémon Espada y Escudo, JCC, Pokémon GO, Pokémon Unite y Pokkén Tournament DX.
  • Estará disponible un Pokémon Center en el lugar del 17 al 21 de agosto.
  • Los jugadores invitados no tendrán que pagar por la entrada, pero habrá insignias de espectador que sí serán de pago y los detalles sobre los espectadores se ofrecerán pronto.

Pues bien, en esta ocasión se han compartido más detalles interesantes y son los siguientes:

  • La edición de este año del Campeonato Mundial Pokémon también será la última vez que se juegue Pokkén Tournament DX como evento competitivo (no han hecho ninguna declaración sobre la razón).
  • Aquellos que quieran comprar en el Pokémon Center emergente en la sede real de los Campeonatos Mundiales deberán programar primero una reserva. Este es el comunicado que ha compartido la compañía:

Las entradas para comprar estarán disponibles a partir del 18 de julio. Es probable que las reservas para ir de compras se reclamen rápidamente, así que no pierdas la oportunidad de comprar artículos exclusivos. Esté atento a la información adicional sobre dónde hacer su reserva.

Finalmente, también se ha compartido lo siguiente sobre la ausencia de obligatoriedad de vacunación del COVID-19:

Si bien recomendamos encarecidamente que todos los asistentes, voluntarios y organizadores continúen siguiendo los protocolos emitidos por las agencias de salud correspondientes con respecto a las vacunas, una serie de factores, incluido el aumento de las tasas de vacunación y los cambios en las leyes locales, nos han llevado a realizar este cambio.

¿Qué os parece?

Vía.