La teoría que sugiere que Estela podría ser la villana en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Noticias

La teoría que sugiere que Estela podría ser la villana en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Vuelve a llegarnos un interesante Tiktok relacionado con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Como bien sabéis, en Mario + Rabbids: Sparks of Hope están presentes gran cantidad de aspectos relacionados con el espacio y con Estela, además de la presencia de Rabbid Estela. Teniendo en cuenta esta información y la falta del contraparte humano de este personaje, Gamexplain ha compartido recientemente un Tiktok en el que se contempla la posibilidad de que Estela esté relacionada con Cursa y, por ello, se trate de una villana en el juego.

Para llevar a cabo la teoría se relaciona el aspecto, silueta y túnica de Cursa con la apariencia y vestido característico de Estela e incluso se plantea la idea de que ésta podría haber sido fusionada de forma parecida a como ocurrió con Bowser en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A continuación podéis ver el Tiktok:

@gamexplain Is Rosalina the VILLAIN in Mario + Rabbids: Sparks of Hope? #nintendo #mario #rabbids ♬ original sound – GameXplain

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.