Recientes rumores sobre nuevas mecánicas y líderes de gimnasio de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen a la comunidad en ascuas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recientes rumores sobre nuevas mecánicas y líderes de gimnasio de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen a la comunidad en ascuas

¿Qué pensáis de todo esto?

Como viene siendo habitual, al llevar ya unas semanas sin información nueva de Pokémon Escarlata y Púrpura, el ambiente está caldeado, y los rumores comienzan a surgir. En esta ocasión, Riddler Khu, el famoso insider de Pokémon, ha compartido nuevas pistas sobre lo que podríamos ver en el futuro del juego, y que os dejamos bajo estas líneas. Recordad, todas estas pistas son de carácter especulativo, y no serán nada oficial hasta que The Pokémon Company las confirme. Dicho eso, aquí están:

  • La nueva mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura tendría relación con la bandera mostrada en el último tráiler del título. Con ello, se especula con que el juego contenga carreras en el mundo abierto contra los principales personajes de la aventura.
  • Los líderes de Pokémon Escarlata y Púrpura compartirían tipos con un 40% de los líderes de Kanto (cuatro) y un 50% de los de Johto (otros cuatro). Lo que indicaría que el juego contaría con un total de ocho líderes de gimnasio con tipos vistos en la primera y segunda generación.
  • Todos los tipos del Alto Mando de Pokémon Escarlata y Púrpura ya habrían sido vistos en anteriores generaciones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente algo de esto se haga realidad? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía