Pokémon Unite prepara la llegada de Buzzwole: todos los detalles

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite prepara la llegada de Buzzwole: todos los detalles

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias relacionadas con Pokémon Unite y sus nuevos contenidos. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Novedades de Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer el anuncio oficial fecha para la llegada de Buzzwole en el título. Estará disponible este 4 de agosto (3 de agosto en América), tal y como se había avanzado anteriormente. Os dejamos con nuestra guía de este Pokémon aquí.

Aquí podéis ver el anuncio:

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.