Pokémon Unite: Cómo conseguir todas las Licencias y Holoatuendos del evento de aniversario

Guías y Trucos Móvil

Pokémon Unite: Cómo conseguir todas las Licencias y Holoatuendos del evento de aniversario

Este mes el popular moba de Nintendo, Pokémon Unite, celebra su primer aniversario con montones de eventos y contenido novedoso para los jugadores.

Quienes participen en estos nuevos eventos de tiempo limitado podrán recibir regalos como Holoatuendos (atuendos para los Pokémon que usualmente se compran con dinero real). Pokémon Unite también estará ofreciendo algunas licencias como recompensa, que son en escencia los permisos que os permitirán jugar con determinados Pokémon.

En este artículo os explicaremos todo lo que tendréis que hacer para no perderos ninguna de las recompensas del evento del 1º aniversario de Pokémon Unite.

Consigue gratis estas Licencias y Holoatuendos en Pokémon Unite

Desde que comience la celebración este 21 de julio, y hasta el próximo 12 de octubre, los jugadores podrán participar en el evento de aniversario para conseguir hasta cinco Licencias Unite con sus respectivos Holoatuendos.

Para conseguirlas, tan solo tendréis que iniciar sesión en Pokémon Unite cinco días diferentes.

  • Primer día: Licencia de Pikachu y el Holoatuendo de Pikachu Elegante.
  • Primer día: Licencia de Lucario y el Holoatuendo de Lucario Concierto.
  • Primer día: Licencia de Blastoise y el Holoatuendo de Blastoise Bombero.
  • Primer día: Licencia de Snorlax y el Holoatuendo de Snorlax Nocturno.
  • Primer día: Licencia de Sylveon y el Holoatuendo de Sylveon Tartán.

Es posible que ya tengáis alguna de estas Licencias o Holoatuendo, pero no os preocupéis. Pokémon Unite os dará 100 Monedas Aeos si ya tenéis alguna de estas recompensas al reclamarla. Las Monedas Aeos se consiguen principalmente ganando partidas (hasta 2.100 por semana), en eventos, subiendo de nivel de Entrenador o completando desafío. Las podéis usar en la tienda para adquirr las Licencias de Pokémon que aún no tenéis.

Evento del Pastel de aniversario de Pokémon Unite

Para celebrar al máximo el aniversario, los entrenadores podrán participar en combates de Pokémon Unite para acumular glaseado con el que decorar la tarta de aniversario. A medida que vayis consiguiendo glaseado, iréis desbloqueando nuevas y variadas recompensas. Todavía no tenemos un listado concreto, pero seguro que los regalos serán útiles para comprar contenido del juego y dos elegantes Holoatuendos para Cramorant y Crustle.

El evento estará disponible desde el 21 de julio hasta el 14 de agosto, así que tendréis un poco más de tres semanas para acumular suficiente glaseado y reclamar todas las recompensas jugando a Pokémon Unite.

El Desafío gélido de Glaceon en Pokémon Unite

Glaceon también llega a Pokémon Unite como parte de la celebración por el aniversario, y trae consigo un nuevo evento llamado “El desafío gélido de Glaceon”. Se trata básicamente de nuevas misiones que los jugadores podrán completar para conseguir la Licencia de Glaceon, siempre que sea entre el 21 de julio y el 14 de agosto.

La compañía ha confirmado que tendremos desafíos similares para los dos próximos Pokémon que se unirán al combate de Aeos: Buzzwole el 3 de agosto y el feroz Tyranitar el 15 de agosto.


Archivado en:  Pokémon Unite