Pokémon GO: guía de la hora destacada de julio 2022

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de julio 2022

Cómo conseguir a Ledyba, Machop, Staryu y Meditite

Ya conocemos los detalles de la hora destacada de julio de Pokémon GO. Cada martes, de 6 a 7 de la tarde, los jugadores tienen la oportunidad de toparse con facilidad con las versiones variocolor (shiny o brillante) de los Pokémon. Por ello, Niantic suele ofrecer detalles a los usuarios de su exitoso título para móviles.

Así, durante la hora destacada, la frecuencia de encuentro con Pokémon variocolor aumenta. Sin embargo, hay que destacar que cada martes esta práctica se centrará en un Pokémon diferente. Por ello, las posibilidades de hacerte con una versión brillante de una criatura determinada aumentan considerablemente.

A su vez, esto no es lo único que se incrementa durante la hora destacada. Igual que nuestras posibilidades de acceder a X Pokémon aumentan, también lo harán los caramelos necesarios para evolucionar al Pokémon destacado. Además, también se ofrecerán bonificaciones especiales, como puede ser el aumento de experiencia (hay que destacar que esta bonificación cambia cada semana).

Todos los Pokémon de la hora destacada en julio en Pokémon GO

Sin más dilación, vamos a contaros como haceros con Ledyba, Machop, Staryu y Medititelos cuatro Pokémon protagonistas de la hora destacada de Pokémon GO en julio. Como ya os contamos, cada uno será el protagonista cada martes a una hora concreta. Por ello, os diremos qué recompensas obtendrás y cómo podrás hacerte con estos preciados Pokémon.

Ledyba – 5 de julio

El querido Pokémon bicho introducido en la 2ª Generación fue el primer protagonista de la hora destacada de julio. En su versión variocolor, luce un caparazón naranja (a diferencia del rojo del original). Con él, los jugadores consiguieron el doble de puntos de experiencia.

Machop – 12 de julio

Machop es uno de los Pokémon más reconocidos de Kanto, la 1ª Generación Pokémon. Por ello, muchos usuarios estarán contentos al conocer que la criatura de tipo Lucha es la protagonista del segundo martes de julio. En lugar de su tono habitual, será más posible ver a Machop de color verde, el característico de su versión variocolor. Además, se confirmó que obtendremos el doble de caramelos si capturamos Pokémon durante la hora destacada.

Staryu – 19 de julio

Otro Pokémon, igual que Machop, que debutó en la 1ª Generación (de hecho, muchos lo recordarán por formar parte del equipo de Misty, la 2ª líder de Gimnasio de Kanto). Así, el Pokémon basado en la estrella de mar cambiará su color y será de una tonalidad verdosa. Por último, se confirmó que los jugadores obtendrán el doble caramelos al transferir Pokémon durante la hora destacada.

Meditite – 26 de julio

Meditite, introducido en la región de Hoenn (3ª Generación), es el último protagonista de la hora destacada de Pokémon GO en julio. A diferencia de su versión normal, en su forma variocolor tendrá el cuerpo rojo en lugar de azul. Además, se confirmó que, durante esta hora, los jugadores obtendrán el doble de experiencia al evolucionar Pokémon.

Otras guías, noticias y artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO