Minecraft Legends estrena nuevo vídeo del desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Minecraft Legends estrena nuevo vídeo del desarrollo

Así es como luce

De nuevo os traemos un detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Minecraft Legends.

Al parecer, este post publicado nos permite echar un vistazo a algunas escenas inéditas centradas en cómo se originó la idea de esta entrega y cómo está siendo su desarrollo. Os las dejamos abajo:

Descubre los misterios de Minecraft Legends, nuestro próximo juego de acción y estrategia. Explora una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos. Pero este paraíso está al borde de la destrucción. Los piglins han llegado, y están amenazando con corromper el Overworld. Inspira a amigos inesperados para formar alianzas valiosas y liderarlos en batallas estratégicas para proteger su hogar. ¡Acaba con los piglins antes de que su corrupción Nether devore el Overworld!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanzará en 2023 sin fecha concreta aún, aquí.

Vía.