Massage Freaks, Yars: Recharged, Pathfinder: Wrath of the Righteous, Bravery & Greed y Redout 2 se aproximan a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Massage Freaks, Yars: Recharged, Pathfinder: Wrath of the Righteous, Bravery & Greed y Redout 2 se aproximan a Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Massage Freaks – 4 de agosto

Esta nueva versión de los juegos de ritmo te hace masajear a mujeres hermosas al ritmo de la música. Los clientes de tu salón de masajes no solo tienen cuerpos adoloridos, sino también preocupaciones únicas que pesan mucho en sus corazones. ¡Usa tu técnica de masaje secreta para eliminar todo el estrés de sus mentes y cuerpos!

  • Yars: Recharged – 23 de agosto

Un atrevido ataque contra el planeta natal enemigo, protegido por colmenas mecánicas que activan cañones letales y emiten ráfagas de misiles arremolinados. Dispara desde tu alcance mientras encuentras focos de seguridad entre la lluvia de fuego entrante, y luego lánzate hacia adelante en atrevidas incursiones para derrotar las defensas enemigas.

  • Pathfinder: Wrath of the Righteous – 29 de septiembre a través de la nube

Explora el vasto archipiélago lleno de tesoros y peligros en un modo rogue lite indie o como parte de la campaña principal. Prueba diferentes construcciones y composiciones de grupo, aprovechando la enorme variedad del sistema de juego de rol de Pathfinder, incluidos los caminos míticos.

  • Bravery & Greed – 2022

Bravery & Greed es un juego de lucha de mazmorras cooperativo de hasta cuatro jugadores. Combinando el clásico juego de arcade de fantasía con permadeath, elementos roguelike y un objetivo insaciable de agarrar puñados de oro y tesoros, Bravery & Greed incluirá varios modos para que los jugadores saqueen y disfruten.

Por otro lado, Redout 2 ha confirmado nueva fecha de estreno en Switch: 19 de julio de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.