Los responsables de Minecraft no planean implementar tecnología blockchain o NFT por el momento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Minecraft no planean implementar tecnología blockchain o NFT por el momento

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En concreto, hemos podido conocer que Mojang ha negado en un comunicado en la web oficial la posibilidad de usar tecnología blockchain en el título por ahora. Esto es lo compartido:

Para garantizar que los jugadores de Minecraft tengan una experiencia segura e inclusiva, no se permite que las tecnologías blockchain se integren dentro de nuestras aplicaciones de servidor y cliente de Minecraft ni se pueden utilizar para crear NFT asociados con cualquier contenido del juego, incluidos mundos, skins, personalización de artículos u otras modificaciones.

También prestaremos mucha atención a cómo evoluciona la tecnología blockchain con el tiempo para garantizar que se mantengan los principios anteriores y determinar si permitirá experiencias más seguras u otras aplicaciones prácticas e inclusivas en los juegos. Sin embargo, no tenemos planes de implementar la tecnología blockchain en Minecraft en este momento.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.