Los fans de Pokémon se preguntan si son reales estas variantes regionales para Escarlata y Púrpura

Noticias

Los fans de Pokémon se preguntan si son reales estas variantes regionales para Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recientemente se han compartido unas interesantes imágenes protagonizadas por unas supuestas variantes regionales de Wooper y Quagsire. A continuación os contamos más sobre ellas.

Al parecer la línea evolutiva de estas formas regionales cambiaría a los tipos Veneno y Eléctrico. A continuación podéis ver los diseños mostrados en Reddit y en este enlace podéis ver el post completo:

Al haber visto los diseños mostrados nos podríamos preguntar si estos son reales, pero hasta el momento se desconoce si lo son. Pero teniendo en cuenta que la imagen trata de imitar a anteriores filtraciones con aspectos como la marca roja de “confidencial” en la esquina inferior derecha, es poco probable que las formas regionales sean ciertas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que sería positivo contar con estas formas regionales en Pokémon Escarlata y Púrpura? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Wooper