Leyendas Pokémon: Arceus: La mayor oportunidad perdida del título que aún puede arreglarse

Fandom

Leyendas Pokémon: Arceus: La mayor oportunidad perdida del título que aún puede arreglarse

Así se ha compartido

Desde el estreno inicial de Leyendas Pokémon: Arceus, los fans han estado elaborando diferentes teorías de lo más interesantes en relación a un posible DLC para esta entrega. Para muchos jugadores esta sería la mejor manera de arreglar una oportunidad perdida de hacer el juego más redondo, si cabe.

Por ahora no se ha confirmado ninguna expansión, pero algunos medios ya están rumoreando sobre que contenidos podrían añadirse al juego. ScreenRant es uno de ellos.

Estos son los detalles que han compartido:

  • Debido a la cantidad de preguntas sin respuesta que aún quedan en su historia, muchos creen que el juego necesita un DLC para ser considerado completo.
  • Una expansión vía DLC podría añadir mejoras de la jugabilidad, dejando que el título cuente el resto de su historia.
  • Aunque el juego recibió una actualización con el parche Daybreak hace varios meses, solo añadió más características de juego (introdujo las apariciones masivas), pero no nuevos contenidos de la historia o nuevas áreas para explorar.
  • No obstante, mientras que Pokémon Espada y Escudo recibió sus dos expansiones (La isla armadura y Las nieves de la corona), parece que Leyendas Pokémon: Arceus podría no recibir ninguna expansión del mismo calibre.
  • Eso no quita que sería interesante añadir nuevas áreas para explorar y nuevos Pokémon para capturar y catalogar mediante una expansión.

¿Qué os parece?

Vía.