Kokoro Clover Season 1, Bunny Park, Lemon Cake y Toy Soldiers HD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kokoro Clover Season 1, Bunny Park, Lemon Cake y Toy Soldiers HD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

Nuevamente la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Kokoro Clover Season 1 – 4 de agosto de 2022 – $ 19

Túmbate en el sofá con tu pijama más cómodo, coge un tazón grande de cereales y prepárate para llegar a “Kokoro Clover”, ¡un juego de plataformas en 2D inspirado en los programas de anime japoneses del pasado de los domingos por la mañana! ¡Transformaciones, cartas, bailes y robots! ¡Veamos qué nos depara este maravilloso mundo!

Por otro lado, el juego de gestión Bunny Park y el juego de gestión de simulación agrícola/panadería Lemon Cake se lanzarán el 30 de septiembre en Nintendo Switch. Finalmente, Toy Soldiers HD ha vuelto a retrasarse sin fecha confirmada.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.