Más de 15 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch en Guerrilla Collective 3.0 y Wholesome Direct: lista completa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 15 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch en Guerrilla Collective 3.0 y Wholesome Direct: lista completa

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles confirmados en el Guerrilla Collective 3.0 y Wholesome Direct:

  • A Walk With Yiayia – 20 de agosto de 2022

A Walk with Yiayia es un juego de aventuras ligero/novela visual sobre llevar a tu abuela griega a dar un paseo por el vecindario después de que perdió la confianza tras sufrir una caída aterradora.

  • Paper Animal RPG – Verano de 2022

¡Un roguelike de rol en el que puedes explorar un mundo colorido, luchar contra enemigos aterradores y relajarte con tus amigos en la fogata! En este simpático RPG de animales, inspirado en Pokémon Mundo Misterioso y Paper Mario, explora mazmorras, haz amigos, desbloquea logros y mucho más.

  • Lemon Cake – 22 de septiembre de 2022 con versión física confirmada

¡Repara tu panadería con la ayuda de un fantasma amistoso! Aunque la panadería inicialmente podría estar descompuesta, cubierta de maleza e incluso… ¡¿embrujada?! ¡No te preocupes! Podrás reparar, amueblar y decorar todas las habitaciones de la panadería.

  • Signalis – 27 de octubre de 2022

Despiértate del sueño y explora un mundo retrotecnológico surrealista como Elster, una técnica Replika que busca a su compañero perdido y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.

  • From Space – Tercer trimestre de 2022

Si bien puedes jugar From Space solo (si eres lo suficientemente valiente), sería prudente invitar a algunos amigos para que te ayuden. Con el modo online puedes crear un escuadrón de cuatro personas. Mira, hay muchas de esas plagas rosas por ahí, así que cuanta más gente, mejor. Ah, y con un escuadrón, tendrás algunos testigos para decirles a todos lo increíble que eres. Es básicamente un escenario donde todos salen beneficiados.

  • Mail Time – Cuarto trimestre de 2022

Mail Time es una aventura relajante y campestre ambientada en un bosque tranquilo, muy, muy lejos. Es tu primer día de trabajo como Mail Scout recién nombrado. Equipado con un sombrero de hongo, un paquete lleno de cartas y un entusiasmo desenfrenado, es hora de entregar cartas y paquetes en Grumblewood Grove.

  • Rytmos – Cuarto trimestre de 2022

Rytmos es un relajante juego de puzles en el que creas música resolviendo laberintos. Viaja de planeta en planeta y descubre la música que se esconde en su interior. Resuelve los seis acertijos a los lados del planeta dibujando un camino que termina donde todo comenzó, creando un bucle.

  • Glitch Busters: Stuck on You – Invierno de 2022

¡De 1 a 4 jugadores o bots de IA pueden formar un grupo y unirse, empujar, atacar con impulso inducido por imanes y más! Cada acción que realices puede afectar a tus aliados, así que disfruta del caos.

  • Paradise Marsh – 2022

Todas y cada una de las estrellas cayeron del cielo en Paradise Marsh, un humedal infinito perfecto repleto de vida silvestre. Pasea equipado con tu red de insectos de confianza y encuentra una manera de reponer el cielo nocturno vacío. Por el camino, recoge flores silvestres, descubre poemas perdidos y conoce personajes intrigantes y coloridos que necesitan tu ayuda…

  • Chicken Journey – Sin fecha

¡Embárcate en una aventura épica con el pollo más lindo en este relajante juego de plataformas y puzles en 2D! Todo esto para responder a la pregunta que eludió a los sabios del pollo durante milenios: “¿Qué fue primero: el huevo o el pollo?”

  • Contract Killer – Sin fecha

Contract Killer se basa en beat ’em ups de arcade retro y estética de papel con combos caóticos, peleas de jefes, imágenes de píxeles hechas a mano, una banda sonora original de jazz y énfasis en la cooperación. ¡Enfréntate a la campaña cómica con hasta 4 jugadores, desbloquea skins y nuevos personajes, lucha contra tus amigos o intenta sobrevivir en un modo horda sin fin!

  • Ikonei Island: An Earthlock Adventure – Sin fecha

¡Mantén a raya a la vida silvestre infundida con amri, crea poderosas armas para ayudarte a navegar por la isla Ikonei! Una banda de piratas ha descubierto la isla y tiene sus propios planes sobre cómo hacer dinero con ella. ¡Asegúrate de que no se salgan con la suya!

  • River Tails: Stronger Together – Sin fecha

River Tails: Stronger Together es un juego de plataformas de aventura cooperativo en 3D con una colorida estética de dibujos animados. Los compañeros de equipo deben trabajar juntos para derrotar a los jefes de fin de nivel y resolver acertijos en una gran cantidad de entornos del mundo natural.

  • Shashingo: Learn Japanese with Photography – Sin fecha

Explora una calle de una ciudad japonesa ficticia y brillante llena de detalles y objetos interesantes para capturar con tu cámara. Cada fotografía que tomes traducirá el nombre del contenido al japonés y al inglés para que puedas aprender con tu entorno.

  • Soulitaire – Sin fecha

Soulitaire es un juego de historia relajado en el que puedes vislumbrar el futuro de tus interlocutores a través del solitario. Sin embargo, es posible que debas interpretar qué significan las cartas y qué futuro predicen. ¡Decide qué deben hacer tus clientes para enfrentarse a sus problemas y conviértete en parte de su vida!

Además de esto, se ha confirmado que Arkanoid: Eternal Battle finalmente sí llegará a Nintendo Switch, aunque por ahora no tenemos fecha. Se ha mostrado este tráiler:

Por su parte, Time on Frog Island ha quedado confirmado para el 12 de julio y ha estrenado este nuevo tráiler:

Junto a esto, hemos podido conocer que LumbearJack se ha lanzado ya por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.