Fortnite: Todos los detalles de Verano Sin agobios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Todos los detalles de Verano Sin agobios

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades centradas en el nuevo evento Verano Sin agobios que ha comenzado hoy. Podéis verlo a continuación, junto a los detalles y al tráiler que se han publicado:

El verano es época de divertirse a tope…, pero también hay que dar el callo. ¡Menos mal que trabajar en Sin agobios promete! Dad el salto a Verano Sin agobios desde el 21 de julio a las 15:00 CEST hasta el 9 de agosto a las 15:00 CEST para acceder a misiones especiales, recompensas para calmar la sed, reconstruir El Bloque y mucho más. ¡Os damos la bienvenida al equipo callejero de Sin agobios!

MISIONES DE VERANO SIN AGOBIOS

Como parte del equipo callejero de Sin agobios, tendréis que realizar misiones de Sin agobios: Patrocinio, Sin agobios: Marketing y, eh…, un tercer tipo.

SIN AGOBIOS: PATROCINIO

Estarán disponibles entre el 21 y 23 de julio.

Hay que sudar la gota gorda para demostrar que tienes madera de Sin agobios. En las misiones de Sin agobios: Patrocinio, tendréis que llevar un cartel de Sin agobios y… ya está. Ese es el único esfuerzo físicoquetendréis que hacer. También tendréis que dar vueltas al circuito de carreras de lanchas y convencer a otra persona para que baile. ¡Así se las gastan en Sin agobios!

Recompensas de las misiones de Sin agobios: Patrocinio 

  • PE
  • Accesorio mochilero Batido blandito
  • Estilo Cola de Miaúsculos del accesorio mochilero Batido blandito

MISIONES DE SIN AGOBIOS: MARKETING

Estarán disponibles entre el 24 y 27 de julio.

¡Tras las misiones de Sin agobios: Patrocinio, saldrán las misiones de Sin agobios: Marketing! Pensabais que el marketing se limitaba a los despachos, pero aquí es donde se cuece de verdad. En estas misiones, tendréis que bailar vosotros (no lo van a hacer TODO los demás), vender de casa en casa, hacer acrobacias con la lancha y “repartir” dulces. Por motivos de responsabilidad, Sin agobios ha optado por traer los dulces de otro lugar. Seguro que lo comprenderéis.

Recompensas para las misiones de Sin agobios: Marketing:

  • PE
  • Estilo Sorbete submarino del accesorio mochilero Batido blandito

MISIONES DE SIN AGOBIOS: RETIRADA DE PRODUCTOS

Estarán disponibles entre el 28 de julio y el 3 de agosto.

No nos gusta decir que es inevitable, pero…

Recompensas de las misiones de Sin agobios: Retirada de productos:

  • PE
  • Estilo Guff goloso del accesorio mochilero Batido blandito
  • Tema de la sala Relajación máxima

Fortnite No Sweat Summer Quest Rewards

Estilo predeterminado del accesorio mochilero Batido blandito, estilo Cola de Miaúsculos, estilo Sorbete submarino, estilo Guff goloso y tema de la sala Relajación máxima.

Estáis de suerte, porque Sin agobios recompensa el buen rendimiento laboral. Si completáis tres misiones de Sin agobios, desbloquearéis el estilo Banana helada del accesorio mochilero Batido blandito. Si completáis siete, desbloquearéis el ala delta Sombrilla Sin agobios. ¡Y, si completáis 14, desbloquearéis el gesto Rotación asegurada!

Fortnite No Sweat Summer Completing Quest Rewards

Todas las misiones de Verano Sin agobios estarán disponibles a partir del 9 de agosto a las 15:00 CEST.

MISIONES DE RECONSTRUCCIÓN DEL BLOQUE

ES ES 21BR Block 2 0 SocialAnnouncement Social

Sin agobios se dedica, sobre todo, a los seguros, pero también participa en la reconstrucción de Pisos Picados. Como parte de los esfuerzos para reconstruir El Bloque 2.0, ¡recompensarán a los jugadores que contribuyan! Completad las misiones de Reconstrucción del Bloque para ganar recompensas como PE, una estela, un pico y un accesorio mochilero. Estas misiones, que estarán disponibles desde el 21 de julio a las 15:00 CEST hasta el 9 de agosto a las 15:00 CEST, se dividen en tres categorías:

  • Donar barras para votar los proyectos de construcción de El Bloque.
  • Sobrevivir a fases de la tormenta durante el evento Reconstrucción del Bloque. (El evento tendrá lugar desde el 21 de julio a las 15:00 CEST hasta el 9 de agosto a las 15:00 CEST).
  • Eliminar oponentes durante el evento Reconstrucción del Bloque.

¿Quiénes son los creadores de los proyectos de construcción que vais a votar? La votación para elegir el proyecto que se convertirá en “El restaurante” comenzará el 21 de julio a las 15:00 CEST y concluirá el 27 de julio a las 21:00 CEST.

  • Proyecto de Ninjah_dj (Código de isla: 1932-4990-0032)
  • Proyecto de Xdark (Código de isla: 3538-4323-0965)
  • Proyecto de Benmac (Código de isla: 5043-6143-9582)

La votación para elegir el proyecto que se convertirá en “Los apartamentos” comenzará el 27 de julio a las 21:00 CEST y concluirá el 3 de agosto a las 07:00 CEST.

  • Proyecto de Charlee-brown (Código de isla: 1434-9352-4208)
  • Proyecto de Destructo (Código de isla: 2865-2667-0486)
  • Proyecto de Ashurrii (Código de isla: 6081-7966-2506)

Y la votación para elegir el proyecto que se convertirá en “Las tiendas” comenzará el 3 de julio a las 21:00 CEST y concluirá el 1 de agosto a las 07:00 CEST:

  • Proyecto de Mrstruelegen (Código de isla: 0740-3787-7849)
  • Proyecto de Justafrog (Código de isla: 1997-0531-3795)
  • Proyecto de 0ricent (Código de isla: 6614-7150-2309)

Si completáis 3 fases de misiones de Reconstrucción del Bloque, desbloquearéis la estela ¡Alg-aaaaaaaaah!. Si completáis 7, desbloquearéis el pico Cetro suertudo. Y, si completáis 12, desbloquearéis el accesorio mochilero Oro-Boris.

Fortnite Rebuild the Block Quest Rewards

Consultad todos los detalles sobre la votación de El Bloque 2.0, además de imágenes de todos los proyectos, en nuestra última entrada de blog sobre la votación de El Bloque 2.0Aviso: los proyectos ganadores de las votaciones con barras se incluirán en Pisos Picados con el parche de la versión 21.40.

RECOMPENSAS DEL CLUB DE FORTNITE

¿Tenéis las papilas gustativas abrumadas con todos los sabores de Batido blandito? ¡Pues haced hueco para más! Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán automáticamente el estilo Arrumacos de fresa del accesorio mochilero Batido blandito al iniciar sesión durante Verano Sin agobios (además del estilo predeterminado).

Fortnite Cuddle Cerise Style

Estilo predeterminado del accesorio mochilero Batido blandito y estilo Arrumacos de fresa.

ISLAS DE VERANO SIN AGOBIOS

Fortnite No Sweat Summer Callout

Trabajar para Verano Sin agobios entraña las mismas aventuras que unas vacaciones de verano. ¿Por qué no os tomáis un descanso de las vacaciones? Entre el 21 de julio a las 15:00 CEST y el 9 de agosto a las 15:00 CEST, encontraréis la sección Verano Sin agobios en la página Descubrir, con islas seleccionadas de la llamada de Verano Sin agobios. Estas islas hechas por creadores se concibieron para relajarse y disfrutar del ambiente veraniego con el concepto “sin agobios” en mente. ¡Cuando os toméis un respiro de la batalla en la isla, descubrid otras nuevas!

NUEVOS TRAJES VERANIEGOS

Fortnite Riptide Raz, Medley, Slayer Charlotte, and Undercover Kor

El verano es época de salir, surfear, nadar y… ¿aniquilar demonios? ¡Disfrutad del ambiente veraniego estrenando nuevos trajes estivales durante Verano Sin agobios, como Charlotte cazadoraKor infiltradaRaz contracorriente, la nadadora profesional Coral, y mucho más! Kor infiltrada y Raz contracorriente forman parte del pack de Guerreros costeros, que estará disponible el 21 de julio a las 02:00 CEST y que incluirá otro traje nuevo. ¡Estad atentos, porque volverán otros grandes éxitos del verano!


ES ES 21BR NSS Keyart Social

Con el espíritu de darlo todo, El Santuario se ha convertido en un lugar privilegiado para montar una fiesta en la playa durante Verano Sin agobios. ¡Llevaos a vuestro escuadrón a El Santuario cuando os den el día libre en Sin agobios!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.