FIFA 23: Legacy Edition no incluirá la selección rusa ni los clubes rusos
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FIFA 23: Legacy Edition no incluirá la selección rusa ni los clubes rusos

Así lo hemos podido conocer

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de FIFA 23: Legacy Edition.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados sobre la ausencia de los equipos rusos en el juego a causa de la invasión rusa de Ucrania. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en todo el mundo del fútbol, ​​pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania. De acuerdo con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports no incluirá a la selección rusa ni a los clubes rusos en FIFA 23.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. No olvidéis que se lanza este 30 de septiembre como edición Legacy en Nintendo Switch con estas características:

FIFA 23: Legacy Edition incluye los últimos uniformes, clubes y plantillas de algunas de las mejores ligas del mundo.
También contará con los mejores equipos de clubes femeniles y algunos de los estadios más famosos del mundo, además de algunos totalmente nuevos, una identidad visual actualizada y un paquete de imagen de las transmisiones renovada.
FIFA 23: Legacy Edition ofrecerá las características y los modos de juego de FIFA 22: Legacy Edition, sin desarrollos nuevos ni mejoras significativas.

FIFA 23: Legacy Edition incluirá los siguientes modos de juego con las mismas características de FIFA 22: Legacy Edition.
• Patada inicial
• Modo Carrera
• Torneos con licencia y personalizados, incluida la UEFA Champions League
• Copa Internacional Femenil
• Juegos de habilidad
• Temporadas online y amistosos
• Temporadas locales

FIFA 23: Legacy Edition contará con un número específico de Campañas de FUT a lo largo de la temporada.

FIFA ULTIMATE TEAM™ incluirá:
• Tareas de DT
• Un jugador y Temporadas online, Torneos y Draft
• Partido único online
• Desafíos de creación de plantilla

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que se puede usar para adquirir artículos virtuales, entre los que se incluye una selección aleatoria de artículos virtuales para el juego.

El juego requiere una descarga de al menos 14 GB a través de una conexión a Internet. También es posible que se te pida que crees o vincules una cuenta Nintendo. Es posible que se requiera tarjeta MicroSD dependiendo de tu capacidad de almacenamiento.

Vía.