El director de Sonic Frontiers afirma que están aprendiendo constantemente de sus éxitos y fracasos en el desarrollo de juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Sonic Frontiers afirma que están aprendiendo constantemente de sus éxitos y fracasos en el desarrollo de juegos

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, la publicación de abajo incluye declaraciones de una entrevista con Game Informer del director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto. En ellas, confirma que siempre están aprendiendo de sus errores y aciertos.

Las tenéis abajo:

He estado en Sonic Team durante 19 años y quiero decir que hemos aprendido constantemente de nuestros éxitos y fracasos, no solo del Sonic Forces lanzado anteriormente, sino de todos los títulos de Sonic en los que hemos trabajado. Ahora, con 32 años de experiencia en el desarrollo de Sonic con nosotros, estoy poniendo en práctica todos mis aprendizajes experienciales en el desarrollo de este juego. 

[…] Selectivamente solo hablando de los aprendizajes de Sonic Forces, creo que aprendimos que el método de diseñar escenarios con mecánicas de juego específicas (que comenzaron con Sonic Unleashed) donde tenemos escenarios más cortos, reduce un poco la velocidad de Sonic e implementar nuevas acciones para Sonic en el título ya no satisfará las expectativas de nuestros fans de Sonic o de aquellos a quienes les gustan los juegos de acción claros.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.