Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline detalla sus opciones de personalización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline detalla sus opciones de personalización

Todos los detalles

Hoy mismo hemos podido conocer novedades de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Dragon Quest X Offline, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se han mostrado oficialmente las opciones de personalización del juego. Las tenéis en la captura de arriba y también en los detalles que os dejamos a continuación:

En Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline, puedes cambiar la apariencia de tu equipo y del protagonista a tu gusto usando el arte mágico de sastrería de “Mi Coordinación” y las instalaciones de la Tienda para Colorear y el Salón. Utiliza Mi Coordinación y las instalaciones de moda para cambiar su estilo.

Tenéis algunas capturas más en la galería que ha ofrecido Gematsu.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego. Recordad que se lanza el 15 de septiembre, al menos en Japón.

Vía.