Ubisoft “no puede negar ni admitir” que Estela esté en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft “no puede negar ni admitir” que Estela esté en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Estas han sido las declaraciones

Traemos novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. Hoy nos llega información interesante que sin duda interesará a los fans que esperan con ganas el juego.

Concretamente, tras la confirmación de la fecha y el nuevo tráiler de ayer, ahora nos llegan declaraciones de Cristina Nava, productora asociada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, confirmadas en un reciente encuentro con Venturebeat.

En él, ha evitado pronunciarse sobre si Estela estará presente en esta secuela. Ya se ha confirmado que Yoshi y Rabbid Yoshi no estarán, pero parece que prefieren no decir si este personaje de Super Mario aparecerá en el juego.

Os dejamos con sus palabras:

Rabbid Estela está ahí porque también hay un homenaje a algunos temas y elementos de Super Mario Galaxy. Rabbid Estela es un gran admirador de Estela. [Rabbid Estela] no aparece demasiado tarde en el juego, porque queríamos que los jugadores pudieran añadirla a su lista de héroes lo antes posible. En cuanto a la propia Estela, no quisiera estropearte la historia, así que no puedo negar ni admitir que ella estará ahí. No sabrás hasta dentro de unos meses si hay otros elementos de Galaxy en el juego. Pero por ahora, Rabbid Estela está ahí.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Recordad que se lanza este 20 de octubre en Nintendo Switch.

FuenteVía.