Understand, Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils, D.C.4, Are You Smarter than a 5th Grader? y Fallen Angel ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Understand, Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils, D.C.4, Are You Smarter than a 5th Grader? y Fallen Angel ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Understand – 7 de julio de 2022 – $ 9.99

Understand es un juego de puzles experimental en el que cada nivel tiene un conjunto de reglas diferente. Cada punto debajo de la pantalla representa una regla. Tienes que descubrir su significado a través de prueba y error, luego dibujar una línea que cumpla con todas las reglas.

  • Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils – 21 de julio

El año es 1999X. Después de que una maldición hace que a Bunny le crezcan orejas de gato cuando explota una planta de energía purmodinámica, un mensajero regordete y divino la lleva a la Cueva de los Demonios para que pueda eliminar el maleficio.

Por otro lado, se ha confirmado que D.C.4 ~Da Capo 4~ Fortunate Departures se lanzará el 27 de octubre, al menos en Japón. Por otro lado, se ha confirmado que Are You Smarter than a 5th Grader? se lanzará el 23 de agosto en Nintendo Switch. Finalmente, se ha confirmado que Fallen Angel llegará este 19 de julio de 2022 a Nintendo Switch

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie