Treasure está trabajando en un título “muy solicitado” por su 30º aniversario

Noticias

Treasure está trabajando en un título “muy solicitado” por su 30º aniversario

¿Cuáles son tus predicciones?

La desarrolladora japonesa Treasure ha cumplido su 30º aniversario este mismo 19 de junio de 2022, y parece que nos tienen alguna que otra sorpresa reservada para el evento. Como han adelantado en el siguiente tweet, están trabajando en un título muy solicitado que hará muy felices a sus fans, podéis verlo a continuación:

¡El 19 de junio de 2022, Treasure Co. Ltd celebra su 30º aniversario! Es por esto que, para este año de aniversario, estamos trabajando muy duro para traeros “ese” título tan solicitado por todos vosotros. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Muchos conoceréis a Treasure por algunos títulos nintenderos tales como Mischief Makers, Wario World o Sin & Punishment. Sin embargo, habrá que esperar a más detalles para saber si se tratará, como mínimo, de un título que vaya a venir a Nintendo Switch.

¿En qué juego creéis vosotros que estarán trabajando? Se ha debatido mucho respecto a Sin & Punishment últimamente, así que estaremos atentos… ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  aniversario Treasure