La transición de Nintendo Switch a la siguiente consola será un desafío, según Reggie
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La transición de Nintendo Switch a la siguiente consola será un desafío, según Reggie

Estas han sido las declaraciones

Traemos más declaraciones interesantes de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora ha confirmado novedades.

En concreto, hemos podido conocer en esta ocasión la opinión de Reggie sobre la transición de Nintendo Switch a la siguiente consola que prepare la compañía. Esto es lo que ha compartido con CNET:

[Nintendo] también se refirió recientemente, en sus anuncios financieros, a pensar profundamente en cómo hacen la transición de Switch a lo que sea que deba ser la próxima plataforma, y ​​cómo tiene que ser una serie de decisiones bien consideradas para que esa plataforma sea altamente exitosa… puedes argumentar que solo se ha hecho un puñado de veces en la industria de los videojuegos.

Sony, desde la PlayStation original hasta la PlayStation 2, claramente acertó. Nintendo, hizo lo mismo desde Game Boy hasta Nintendo DS. No se ha vuelto a hacer desde entonces. Que Nintendo pase con éxito de Switch a lo que venga después será un desafío importante.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.