The Psychoduck, Yuukyuu no Campanella, Horse Tales: Emerald Valley Ranch y Tyrant’s Blessing se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Psychoduck, Yuukyuu no Campanella, Horse Tales: Emerald Valley Ranch y Tyrant’s Blessing se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Psychoduck – 24 de junio de 2022 – $ 5

Psychoduck es un juego de sigilo sobre un pato psicótico que colecciona coronas y no tiene problema en matar a todas las garzas enemigas para aumentar su colección. ¡Distrae a los centinelas con tu tirachinas, surfea caimanes, ayuda a las tortugas a abrirse camino y más!

  • Yuukyuu no Campanella / La Campanella della Eterno – 29 de septiembre en Japón por 7480 yenes en físico y 6800 yenes mediante descarga

Al norte del mundo, hay un grupo de islas voladoras: aquí es donde se encuentra el continente volador de Atlastia y su conocido reino titular. Y no solo en Atlastia, en todas partes de las islas voladoras, la leyenda de un clan en particular se transmite de generación en generación.

Tenéis la web oficial disponible aquí a falta de que se comparta su tráiler.

  • Horse Tales: Emerald Valley Ranch – Invierno de 2022

Unas vacaciones en casa de tu tía resultan estar lejos de lo que esperabas: la antiguamente prestigiosa propiedad de la familia se ha deteriorado y tú estás varado aquí. ¡Embárcate en una deliciosa aventura para conocer y hacerte amigo de los residentes de la península, y explora libremente la vasta naturaleza que te rodea!

Finalmente, hemos podido conocer que Tyrant’s Blessing se lanzará el  8 de agosto de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.