Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, confirma que fue él y no Disney quien fue muy exigente con la inclusión de Sora en Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, confirma que fue él y no Disney quien fue muy exigente con la inclusión de Sora en Smash Bros.

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En concreto, hemos podido conocer declaraciones del director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, sobre la llegada de Sora al juego. Al parecer, él estaba muy contento con la inclusión del personaje en el plantel, aunque reconoce que fue muy exigente con su apariencia a diferencia de Disney.

Os dejamos con sus palabras, compartidas con Game Informer:

Por supuesto que estaba muy feliz de que pudiéramos hacer que Sora apareciera en Super Smash Bros. Ultimate. La mayoría de los comentarios cuando Sora fue anunciado para Smash Bros. Ultimate fue: “No puedo creer que Disney haya aprobado que él esté en este juego”.

En realiudad, yo era en realidad el que estaba siendo muy exigente con su aparición en Smash Bros. Disney fue el que dijo: ‘¡Adelante! Esta es una gran oportunidad.’ Pensé que sería difícil lograrlo porque podría chocar con la tradición establecida en Kingdom Hearts y los mundos de Disney, por lo que era una oportunidad que tenía que considerar con mucho cuidado. Después de ver lo felices que estaban todos al darle la bienvenida a Sora a Smash Bros., siento que el resultado final fue realmente genial.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.