Neko Secret Room, Tales of Aravorn: Seasons of the Wolf, Little League World Series Baseball 2022 y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Neko Secret Room, Tales of Aravorn: Seasons of the Wolf, Little League World Series Baseball 2022 y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Neko Secret Room – 16 de junio de 2022 -7$

¡Entra sigilosamente en la habitación de tu amiga fotógrafa y descubre lo que esconde! Neko Secret Room es un juego de puzles travieso en el que debes resolver los acertijos basados ​​​​en cuadrículas de ChanOS para piratear una base de datos de fotos picantes. Selecciona piezas de cada imagen e intercámbialas para descubrir la combinación correcta y restaurar la escena completa. ¡Los encantadores clientes que se muestran aquí seguramente valen la pena!

  • Tales of Aravorn: Seasons of the Wolf – 17 de junio de 2022 – 20$

En este juego de rol de novela visual, puedes jugar como Shea o Althea, gemelas de la aldea cubierta de hielo de Ninim. La historia de las gemelas comienza un día como muchos otros cuando una encuentra un joven lobo y decide llevárselo. Su viaje épico llevará a las hermanas a la ciudad de Dingirra, envuelta en el desierto, y al puerto de Shacklesplit, envuelto en tormentas.

  • Little League World Series Baseball 2022 – Agosto de 2022

¡Busca tu camino hacia la gloria de Williamsport mientras compites para convertirte en el CAMPEÓN de la Serie Mundial de Little League! Conviértete en un campeón mundial de las Pequeñas Ligas: demuestra tus habilidades mientras compites en el grupo para ver si tienes lo que se necesita para ser nombrado Campeón de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. O salta directamente a la acción en un instante con el modo Quick Play.

Por otro lado, se ha confirmado que Spidersaurs llegará en julio a Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. The Galactic Junkers ha quedado confirmado para el 30 de junio de 2022 en Nintendo Switch y Kamiwaza: Way of the Thief se lanzará el 11 de octubre de 2022 en la consola. Finalmente, se ha confirmado que Corpse Factory se estrenará el 29 de junio en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.